Anda por Ciutat Vella con ‘Movemos el Raval’

Caminatas. Cada jueves de la semana, descubre diferentes lugares del Distrito de Ciutat Vella con estas caminatas.

Todos los jueves de 10 h en 11:30h, el vecindario del Raval sale a andar para hacer salud y descubrir diversas zonas del distrito de Ciutat Vella. La actividad, que se realiza cada semana hasta el 28 de junio, consiste en la realización de caminatas de 1 h 30 m de duración y tienen como objetivo fomentar la mejora de la salud de la población del barrio desde un abordaje comunitario.

Las caminatas forman parte del programa de Salud Comunitaria desarrollado por la Fundación Todo Raval y se enmarcan dentro del proyecto deIntervención Comunitaria Intercultural (ICI) impulsado por la Obra Social la Caja, con el apoyo del Distrito de Ciutat Vella y Plan de Barrio Raval Sud-Gòtic Sur.

Las personas interesadas al participar tienen que dirigirse a los Centros de Atención Primaria (NINGUNO) de Raval Norte (c/ Torres y Amado, 8) o de Raval Sur (Avda. de los Astilleros, 17). Los itinerarios serán guiados por un monitor del CEM Can Ricart y recurrirán diversas zonas del distrito de Ciutat Vella. La actividad es gratuita, sólo hay que llevar agua y ropa deportiva cómoda.